ABOUT

Bienvenidos a The Boxcar!

Si ya te diste una vuelta por el sitio, probablemente, te habrás dado cuenta que buscamos darte un poco de entretenimiento del bueno a través de nuestros artículos, al mismo tiempo que tratamos de darte información y datos curiosos para que los uses como mejor te acomode: precopeos, conversaciones casuales o como ice breakers.

En nuestra página principal encontrarás los seis artículos más recientes en forma de un slideshow coqueto, y más abajo podrás encontrar otros artículos, un poco más viejos, apilados. De igual forma, del lado izquierdo encontrarás las diferentes secciones que tenemos actualmente. Ve a tecnología para ver las noticias más recientes del mundo tecnológico y la red. En advertising podrás encontrar los mejores ejemplos de branding y btl alrededor del mundo y en listas encontrarás una opinión informada y sarcástica sobre temas banales pero interesantes. Ahora, si lo que buscas es algo un poco más divertido, en Mi reino por encontrarás las fotos de algunas de las modelos más guapas del internet.

Además tenemos muchas sorpresas preparadas para ustedes: Entrevistas, reseñas, promociones  y  nuevas secciones que se irán agregando para su deleite.

Estamos muy contentos de estar iniciando este viaje y que ustedes sean testigos de este momento en nuestra historia.

Sin más por el momento, los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales, Facebook Twitter y no dejen de comentar en sus artículos favoritos.

Saludos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s