BTL – Heineken: The Candidate

HeinekenCandidate2Si alguna vez has asistido a una entrevista de trabajo sabrás que no son cosa fácil. Te sientan en un cuartito con una persona que juzgará todo lo que hagas y tratará de exponer tu bluff (después de todo es su chamba escoger al mejor candidato), mientras tú, ahí sentado, tratas de no olvidar tus respuestas pre-ensayadas y recordar todas las mentiras que vas diciendo para no contradecirte en ningún momento.

Heineken, sabiendo todo esto, creo una entrevista totalmente diferente para elegir a su próximo Intern de Eventos y Patrocinios. En ella, los participantes se vieron envueltos en situaciones totalmente fuera de su zona de confort y que probaron habilidades que difícilmente pueden ser observadas en una entrevista normal. Los mejores pasaron a una ronda final donde la gente tuvo la oportunidad de ver el video de sus entrevistas y votar por el mejor candidato. Finalmente, el ganador se quedó con el trabajo y tuvo una increíble sorpresa.

¿Habrá sido esta una verdadera entrevista ó solo una muy ingeniosa estrategia de BTL? Júzgalo tu mismo. Sin embargo, sea como sea, nada nos quita la esperanza de que nuestra próxima entrevista sea así.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s