PSY es todo un “Caballero”

PSY1

El interprete del mundialmente famoso “Gangnam Style”, nos demuestra su lado más caballeroso en su más reciente video “Gentleman M/V”.

Así es, PSY acaba de lanzar el video de su más reciente sencillo en su canal oficial de  Youtube. La canción lleva el nombre de “Gentleman M/V” y al igual que su predecesora, “Gangnam Style”, tiene un ritmo pegajoso y bailable, mientras que la letra es, bueno, igual de confusa que la anterior si no hablas coreano.

En el video podemos ver al poseedor del record mundial, por el video más visto de la historia, siendo un verdadero cretino en diferentes situaciones y escenarios mientras nos muestra una nueva coreografía. Por otro lado, aunque no es directamente una secuela de su primer éxito, podemos ver el regreso de algunos personajes famosos, como el tipo del elevador, con su característico movimiento pélvico, ó el tipo del traje amarillo, sufriendo una severa infección estomacal.

Hay que decir que, el nuevo sencillo, tiene una vara muy alta por alcanzar, ya que 1.5 millones de vistas en Youtube  no son fáciles de superar y menos cuando compites contra ti mismo; sin embargo, no me gustaría adelantarme a juzgarlo, mejor velo y hazlo tú mismo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s