Whatsapp de paga ¿Hora de cambiar?

whatsapp

Cuando hablamos de cubrir tus necesidades, sabemos que, si eres mexicano, seguramente te gustan las cosas “buenas, bonitas y baratas” (algunos hombres también lo aplican como su estándar de conquistas), y si no lo eres, bueno, no creo que tus necesidades sean muy diferentes; además ahora conoces un nuevo refrán.

No hay de que avergonzarse, todo el mundo lo hace; incluso al ricachón de Carlos Slim algunas veces le gusta ahorrarse algunos pesos. La verdad es que, el buscar siempre la mejor oferta o el precio más bajo, es una práctica común en las sociedades; En algunas incluso se considera un artey es por eso que sabemos que lo haces.

Ahora, si eres usuario de iPhone, seguramente ya lo hiciste y si eres usuario de Android deberás esperar a que se termine tu año de regalo para que tengas que pagar por el uso de Whatsapp. No me malentiendas, no tengo nada en contra de la aplicación; la uso y aprecio el hecho de que no tener que volver a pagar por un SMS jamás, incluso estoy consciente que 12 pesos no es una cantidad muy alta para los beneficios que ofrece, sin embargo, si hablamos de “bueno, bonito y barato” gratis, es mejor que 12 pesos.

Existen muchas alternativas gratuitas para Whatsapp: Viber, Live Profile, Google Talk, entre otras, que no alcanzan a convencer del todo, sin embargo, hay una que ha cautivado ya a más de 130 millones de usuarios alrededor del mundo por su simplicidad, diseño y funcionalidad, Line.

No BBM, ya nadie se acuerda de tí

No BBM, ya nadie se acuerda de tí

Si tú todavía no lo usas, debes saber que Line, al igual que Whatsapp, es un servicio de mensajería instantánea para dispositivos móviles, que, por medio de internet, te permite enviar y recibir mensajes entre tus contactos de manera gratuita. ¿Lo mismo? Si, en principio si, sin embargo, Line ofrece otras opciones que lo hacen mucho más atractivo aún, como la introducción de grupos de hasta 40 personas, una especie de emoticons tres veces más grandes llamados STICKERS e incluso la opción de descargarlo a tu computadora y enviar mensajes desde ahi. ¿Aún no estás convencido? Bueno, como argumento final debes saber que Line te ofrece la opción de realizar llamadas entre usuarios de manera gratuita, lo cual es una muy buena opción si te quedas sin crédito y dispones de una conexión wifi o, en su defecto, si eres muy tacaño y te robas el internet del Starbucks.

Al final, la decisión es tuya. Quédate con Whatsapp o cambia a algún nuevo servicio, pero recuerda que, mientras no exista uno con  la opción de enviar mensajes a cualquier aplicación, la mejor opción es apegarse al que tenga la mayoría; pues nadie quiere ser el tipo que ya no va a las fiestas de sus amigos porque no recibe los mensajes, si no pregúntale a tu amigo el de la Blackberry.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s